En Memoria a Nuestros Socios Fallecidos

“Deportividad, Espirito, y Orgullo”

Durante 100 años, la Asociación Club Héroes de la Breña  ha sido un sello distintivo de Huarochirí, porque es una organización que su membrecía se extiende más allá de la comunidad del club. Con ese espíritu, durante el mes de Noviembre la Junta Directiva recuerda a sus miembros fallecidos en los años pasados, benefactores y amigos difuntos en celebración de misas y oraciones. El objetivo de esta Memoria es mantener viva la conciencia de la contribución valiosa de aquellos miembros  durante la trayectoria del club.

Socios Fundadores del Club

Socios fundadores que estan vivo en el espiritu del club.
Agapito Arias, Gregorio Contreras Yacsavilca, Fidel Contreras Yacsavilca, Zacarías Huaringa, Calixto Huaringa Rojas, Ermendeciano Macavilca, Claudio Tello, Justo Tello Chumbipuma, Cesar Vidalón, y Julio Claudio Vidalón.

SOCIOS FALLECIDOS

Alejandro Aguirre, Gaudencio Aguirre, Alexander Aguirre, Félix Aguirre (Villanueva), Ángel Calderón Contreras, Pío Calderón, Apolinario Chucle, Fabio Chucle, Roberto Chuquimuni, Apodemio Chumbimuni, Gorgorio Chumbe, Dolores Chuquiyuri, Alipio Contreras, Ayar Contreras Tello, Fernando Contreras Chucle, Inocente Contreras, Lucio Contreras, Ignacio Cuellar, Eliseo Cuellar, Alejandro Huaringa Macazana, Dislando Huaringa, Jesús Huaringa, Lorenzo Huaringa Macazana, Medardo Huaringa, Nicolás Huaringa, Ezequiel Macavilca, Luís Macavilca, Julio Macavilca, Saturno Martínez, Adalberto Tello, Máximo Tello Cuellar, Vitaliano Contreras, Luciliano Santisteban, y Pedro Yacsavilca.

SOCIAS FALLECIDAS

Juana Contreras, Inocencia Contreras, Oliva Contreras Rojas, Olinda Macavilca, Angélica Tello Cuellar, Celia Contreras Tello, y Victoria Yacsavilca.

SOCIOS FALLECIDOS EN EL AÑO 2011

Lipton Santisteban Cuellar, falleció el 16 de Agosto.

Don Urbano Chubimuni Chirinos. Nació el 28 de Noviembre de 1910 en Huarochirí. Falleció el 22 de Octubre de 2014 en Lima. Fue electo al “Cuadro de Honor” en reconocimiento por su liderazgo tanto en del campo deportivo como en el campo social.

SOCIOS FALLECIDOS EN EL AÑO 2012


SOCIOS FALLECIDOS EN EL AÑO 2013


SOCIOS FALLECIDOS EN EL AÑO 2014

Dolinda Tello, una gran matadora voleibolista en el equipo de vólibol, y una breñista como su hermano Máximo Tello, y su papá don Justo Tello, quien  fue uno de los fundadores de Club Héroes de la Breña. Dolinda nació en Huarochirí el 23 de Marzo de 1923, falleció en Lima el 16 de Setiembre de 2014.

Julia Pelagia Chuquimuni Cuellar. Nació el 9 de Junio de 1937 en Huarochirí. Durante su juventud defendió los colores del Club Héroes de la Breña en el campo de Voleibol. Murió en Lima el 7 de Junio de 2014.


SOCIOS FALLECIDOS EN EL AÑO 1915

Pablo Abad Huaringa: Nació el 15 de Enero de 1940. Fue uno de los iniciadores del Club en la ciudad de Lima, y fue el miembro más fiel durante toda su vida. Falleció 29 de Diciembre de 2015 en Lima.


SOCIOS FALLECIDOS EN EL AÑO 1916

Eloysa Aguirre Inga. Nació en Huarochirí. Falleció el 22 de Abril de 2016 en lima.

Estelina Aguirre, socia dedicada apoyaba siempre a su club, nació en Huarochirí  el  28 de Abril de 1949 y falleció en Lima el 20 de Diciembre del 2016.


SOCIOS FALLECIDOS EN EL AÑO 1917

 


© Pedro Pablo Inga Huaringa