Información de Contacto

Si desea comunicarse o requiere alguna ayuda o información sobre el Club Deportivo Héroes de la Breña podrá comunicarse a nuestra cuenta de correo electrónica, o a través de teléfonos. Luego, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. El Club Héroes de la Breña está ubicado en el distrito de Huarochirí, en la ciudad de Lima y funcionan por separado externamente.

Teléfonos de contacto:

Presidente:
Secretario:

Ciudad de Lima

(51) 99 810 4103
(51) 99 504 8970

Ciudad de Huarochirí

(51)
(51)

Emails de contacto:
Email del Presidente:
Email del Secretario:
Administration

Haly Ulises Cuellar
Edson Huaringa Aguirre

Otras ubicaciones

(222)
(333)

A cerca del club

El Club Héroes de la Breña es un club deportivo que viene apoyando fútbol y volibol, con una trayectoria desde la ciudad de Huarochirí, y ahora en la ciudad de Lima, Perú.
Desde su fundación, el Club Héroes de la Breña ha residido en el distrito de Huarochirí, y luego, al trasladarse a Lima muchos de sus socios,  en 1958, se inició el club con el mismo nombre en la capital, desde entonces, el club quedó funcionando en dos ubicaciones.
Esperamos que este club haga una deferencia en nuestra comunidad, porque el Club Héroes de la Breña, creemos que la mejor inversión es la educación física y las actividades deportivas para la juventud con razones de inclusión social.  
En el Club Héroes de la Breña  es primordial respetar la privacidad de sus socios y mantener segura la información y los datos personales que recolecta.
Agradecemos sus comentarios.

Equipo de Futbol

Club Héroes de la Breña

El equipo de fútbol, con sede en la ciudad de Lima, y Huarochirí, Perú, han ganado el título de la Liga Distrital y Provincial síes veces: en 1948, 1952, 1978, 1997, y más recientemente Clausura 2014.

Fundado: 1911 en Huarochirí
Representante:Juan Calderón Salvatierra
Estadio: Complejo Barbadillo.
Ubicación: Distrito de ATE, Lima
Ligas: Liga

Actividades